Temas que habían venido creciendo incipientemente, con efecto Pandemia , se han acelerado en forma notoria. Tal es el caso de Home office, nuevas Plataformas de Servicios, E-commerce, etc. Este aceleramiento se estima en un avance de 5 años aproximadamente. Se ha podido comprobar que muchas compañías no estaban preparadas para enfrentar estos cambios y que durante este período han puesto en riesgo sus propios negocios u organizaciones provocando grandes trastornos en las demandas exigidas por el mercado.
Las organizaciones que vieron y vislumbraron estas tendencias se vieron en la obligación de acelerar e introducir nuevas tecnologías para poder satisfacer estas nuevas demandas.
Estos cambios han llegado para quedarse y las organizaciones se verán en la obligación de tener que invertir en tecnología que les permita estar a la vanguardia, si quieren mantenerse en forma competitiva en el mercado.
¿CÓMO HACERLO?Home Office:
Hacer un levantamiento del lugar en donde realizará sus funciones el colaborador
Entrenar a los equipos en esta nueva modalidad
Dar las facilidades e implementación básicas para desarrollar sus funciones
Crear sistemas de control, sin ser invasivos
Crear metodologías de trabajo
Nuevas Plataformas de servicios:
Tener buenos sistemas de comunicación
Los sitios utilizados deben ser fáciles y amigables para el demandante
Dar la seguridad a los demandantes de la calidad del servicio (lograr certificación)
Crear sistema de Post servicio o Post venta.
¿CÓMO HACERLO?E-Commerce:
Profesionales con los conocimientos adecuados.
Estrategia de princingadecuada para este modelo
Sitio amigable con buen contenido
Imágenes utilizadas deben ser atractivas e impactantes
Los servicios demandados deben tener las garantías en su ejecución
Crear sistemas de seguimiento de Post
Tecnología:
La tecnología aplicada debe ser de punta
Adecuar las estructuras
La logística debe acompañar esta evolución
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