¿SE HAN PREGUNTADO LOS EJECUTIVOS DE VENTAS COMO ESTÁN SIENDO LAS RELACIONES CON NUESTROS CLIENTES?
Cada día se hace más necesaria la relación con nuestros clientes. Si hoy queremos seguir estando vigentes en el mercado, se hace necesario fortalecer estas alianzas desde un aspecto de colaboración mútua. Cómo logramos satisfacer a los clientes actuales, Cómo satisfacer a los posibles nuevos clientes. El trabajo individual de Industria / Proveedor es parte de la historia, hoy estamos en los tiempos de las alianzas. El mejor ejemplo lo tenemos en Amazon que ha transformado su modelo de negocios, con cientos de miles de empresas trabajando en esta plataforma y dando múltiples alternativas a los millones de Cirbernautas que utilizan esta plataforma de Market-Place.
¿CÓMO HACERLO?:
Transforma tu relación con los clientes de una transaccional a una de colaboración
Prepara a tus equipos comerciales para cambiar el switchen la forma de hacer los negocios
Revisa tu propuesta de valor, los clientes/ consumidores cada día tienen nuevos requerimientos
Deja de lanzar productos, lanza conceptos
Amplía tu oferta, que el precio no sea tu barrera de entrada
Focaliza tu marketing.
Lo masivo es parte del pasado
Transforma a tu empresa en una compañía Customer Centricity
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