¿SE HAN PREGUNTADO LOS EJECUTIVOS DE VENTAS COMO ESTÁN SIENDO LAS RELACIONES CON NUESTROS CLIENTES?

¿SE HAN PREGUNTADO LOS EJECUTIVOS DE VENTAS COMO ESTÁN SIENDO LAS RELACIONES CON NUESTROS CLIENTES?

Cada día se hace más necesaria  la relación con nuestros clientes.    Si hoy queremos seguir  estando vigentes en el mercado, se hace necesario fortalecer estas alianzas desde un aspecto de colaboración mútua.   Cómo logramos satisfacer a los clientes actuales, Cómo satisfacer a los posibles nuevos clientes.  El trabajo individual de Industria / Proveedor es parte de la historia,  hoy estamos en los tiempos de las alianzas. El mejor ejemplo lo tenemos en Amazon que ha transformado su modelo de negocios, con cientos de miles de empresas trabajando en esta plataforma y dando múltiples alternativas  a los millones de Cirbernautas que utilizan esta plataforma de Market-Place.

                                                                                                                                                                                         ¿CÓMO HACERLO?:

  • Transforma tu relación con los clientes de una transaccional a una de colaboración

  • Prepara a tus equipos comerciales para cambiar el switchen la forma de hacer los negocios

  • Revisa tu propuesta de valor,   los clientes/ consumidores cada día tienen nuevos requerimientos

  • Deja de lanzar productos, lanza conceptos

  • Amplía tu oferta, que el precio no sea tu barrera de entrada

  • Focaliza tu marketing.

  • Lo masivo es parte del pasado

  • Transforma a tu empresa en una compañía Customer Centricity